Administración de Hospitales

ADMINISTRACIÓN DE HOSPITALES

ACERCA DEL CURSO

El curso de Administración de hospitales te servirá para tomar decisiones estratégicas que definirán el rumbo de un hospital siguiendo su visión. Este curso cubre los conocimientos de estructura organizativa de hospitales, planeación estratégica, gestión económica y financiera e indicadores de calidad. En el proyecto final, aplicarás las habilidades aprendidas durante el curso para planificar la apertura de una nueva área hospitalaria.

¿QUÉ APRENDERÁS?

  • Planificar la apertura de una nueva área hospitalaria
  • Tomar decisiones estratégicas para cumplir objetivos
  • ​Interpretar índices y factores de utilización de un hospital
  • ​Crear un plan financiero de un hospital
  • Calcular indicadores de calidad de la atención médica

Inicio: PROXIMAMENTE

Dedicación: El participante cuenta con 8 semanas de estudio en las cuales se impartirá una videoconferencia por semana

Modalidad: 100% En línea.

Dirigido a: Médicos generales y especialistas, Ingenieros biomédicos, industriales, electromédicos y electrónicos, Enfermeros y Personal de la salud que deseen obtener y/o actualizar sus conocimientos en administración hospitalaria.

TEMARIO

Módulo 1: Organización Estructural y Funcional

Módulo 2: Planeación Estratégica

Módulo 3: Costos y Utilización del Hospital

Módulo 4: Gestión Económica y Financiera

Módulo 5: Indicadores y Estándares de Calidad de la Atención Médica

AVAL Y CERTIFICADOS

El curso en línea de Administración de hospitales cuenta con aval expedido por Biomedex Ingeniería Biomédica con validez oficial de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social con un valor de 40 horas.

OBJETIVO DEL CURSO

El participante aplicará los fundamentos de administración de hospitales mediante un programa en línea para que sea capaz de optimizar los procesos administrativos de un hospital.

METODOLOGÍA

El curso de Administración de Hospitales es 100% en línea por lo que te permitirá asistir al curso sin trasladarte de un lugar a otro. El contenido académico se expone mediante una serie de videos que se complementan con ejercicios y actividades para reforzar los conocimientos, además cada semana se imparten video conferencias en vivo con el tutor de la materia, quien ejecutará actividades extra para generar análisis de temas en específico y resolución de preguntas.

Los cursos de Biomedex se destacan por una alta exigencia académica y la integración de los conocimientos adquiridos a través del desarrollo de un proyecto final que sustituye a la forma tradicional de evaluar mediante la aplicación de pruebas y exámenes.

PROCESO DE EVALUACIÓN

Para acreditar exitosamente el curso en línea de Administración de Hospitales se debe obtener 70 puntos de 100 posibles.


PROCESO DE INSCRIPCIÓN

1

INVERSIÓN

En la Sección de "Opciones de pago" se le indicará de que forma puede realizar su pago, ya sea con tarjeta de crédito o deposito/transferencia.

2

DOCUMENTACIÓN

Una vez realizado el pago, debes escanear tu comprobante de pago y registrarte en línea en el siguiente botón.

3

CONFIRMACIÓN

Después de enviar la documentación solicitada solo espera nuestro correo de confirmación que contiene las claves de acceso a nuestra plataforma educativa.


OPCIONES DE PAGO

TARJETA DE CRÉDITO

UN SOLO PAGO O HASTA 3 MESES SIN INTERESES

El pago con tarjeta de crédito se hace por medio del sistema PayPal haciendo clic en el botón "Pagar Ahora"

DEPÓSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA

UN SOLO PAGO

DE $ 3,499.00 MXN

​Si desea realizar transferencia o depósito bancario en Santander o en una tienda OXXO, favor de solicitar los datos bancarios

FACTURACIÓN


¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?


Nuestros ejecutivos están a la espera de ayudarte

Horario de Atención

Lunes a Viernes

9:00am - 2:00pm

4:00pm - 6:00pm