Términos y Condiciones

Todo el acceso al y uso del sitio web, la información y las aplicaciones proporcionadas en el mismo, están sujetas a estos términos. El hecho de entrar, navegar, acceder y/o utilizar este sitio web y su contenido indica que usted ha revisado estos términos y acepta quedar sujeto a los mismos. El acceso a este sitio web está limitado a la provisión y venta de productos y servicios a nuestros consumidores dentro de la república mexicana. Si usted elige acceder, navegar y/o utilizar este sitio web y su contenido desde el exterior de México, lo hará bajo su propia iniciativa y son responsables del cumplimiento de las leyes locales. Cualquier acceso o intento de acceso a otro sistema o información está estrictamente prohibido. El uso de este sitio web y su contenido provisto en el mismo está limitada con el propósito de un negocio lícito.

1.0 Requerimientos para Hardware y Software

1.1 Internet Explorer 7, Firefox 10, Chrome 19 o superior o navegador 100% compatible.

1.2 JavaScript y cookies, habilitados en el navegador.

1.3 No utilizar bloqueadores de Popups (ventanas emergentes) para el presente sitio web.

1.4 Configurar como sitio web de confianza el presente sitio web.

1.5 Configuración mínima de la pantalla recomendada 1024×768 pixeles.

2.0 Términos de venta

Los términos de venta contienen las Políticas de Ventas de Biomedex®. La solicitud de una orden se considerará la aceptación de las condiciones de venta.

2.1 SOLO CLIENTES DEL NEGOCIO – El comprador garantiza en este acto que está involucrado en actividades legítimas y reconoce que Biomedex® vende únicamente a los negocios ubicados dentro de la República Mexicana.

2.2 ACEPTACION DE ÓRDENES – Cualquier aceptación adjunta a la orden de compra elaborada para Biomedex® está expresamente condicionada a la aceptación del comprador a los presentes términos. No se deducirá ni se entenderá como implícito ningún término o condición adicional o diferente sin el consentimiento expreso y por escrito de Biomedex®.

2.3 PRECIO – El precio por la mercancía que ampara el presente, será ajustado al precio publicado por Biomedex® o al precio vigente al momento de surtir el pedido.

2.4 ENTREGA – Los permisos de carga y otros costos de traslado aplicables a las ventas, deberán ajustarse a las Políticas de Entrega de Biomedex®. Favor de ponerse en contacto con su sucursal local para mayor información. Biomedex® no considerará reclamos por errores, daños, o escasez en envíos, a menos de que cumpla con lo establecido en las Políticas de la compañía.

2.5 TERMINOS DE PAGO – Solo si el comprador ha realizado y le ha sido aprobada previamente una solicitud de crédito, el pago serán de acuerdo a los términos señalados en las Políticas de Crédito.

2.6 GARANTIA PRENDARIA – En cualquier venta con una línea de crédito, el Comprador en este acto otorga a Biomedex®, garantía preferente, garantía prendaría y/o hipoteca, en los productos y cualquier cuenta por cobrar o efectivo de la reventa hasta por la cantidad que cubra el pago completo a Biomedex®. El Comprador acepta cooperar en el llenado de cualquier documento financiero o cualquier documento apropiado para asegurar la validez, prioridad y aplicabilidad del embargo. El comprador acepta informar a Biomedex® inmediatamente si tiene la intención de otorgar financiamiento, o si otorgará un embargo o garantía prendaría sobre su inventario a terceras personas.

2.7 CANCELACIÓN – Las ordenes no pueden ser canceladas excepto con el consentimiento de Biomedex® y previo acuerdo sobre los términos en que se indemnizará a Biomedex® contra la pérdida, asimismo, el Comprador podrá ser sujeto a una cuota de reposición de existencias y/o cualquier otro cargo.

2.8 LIMITE DE RESPONSABILIDAD – La responsabilidad de Biomedex® en reclamos de cualquier tipo, ya sea basándose en negligencia, garantía o por cualquier pérdida o daño surgido, relacionado o resultante de este contrato, o por el incumplimiento del mismo, o por la manufactura, venta, entrega, reventa o uso de cualquier material o prestación de cualquier servicio cubierto o fabricado de acuerdo a esta orden no deberá exceder del precio asignable a la mercancía que genera el reclamo. En NINGÚN CASO Biomedex® serán responsables por daños causados por o con motivo de la mercancía.

2.9 RETRASOS – Biomedex® no será responsable por retrasos o fallas en su desempeño debido a las causas más allá de su control, como lo son, pero no limitadas a, la inexistencia de mercancía, leyes o regulaciones gubernamentales, orden de una autoridad competente, conflictos laborales, accidentes, retrasos en el traslado, causas de fuerza mayor, guerra o disturbios sociales.

2.10 LEGISLACION APLICABLE – Biomedex® en este acto certifica que los servicios aquí vendidos cumplen con las leyes que regulan la materia dentro de la República Mexicana, así como las leyes estatales y municipales aplicables del lugar de la venta.

2.11 IMPUESTOS – Cualquier impuesto, derecho, producto o aprovechamiento vigente a la fecha o en cualquier momento de la producción, venta, uso o envío de las mercancías ordenados o vendidos será a cargo del Comprador. Dichas cargas gubernamentales no serán cubiertas en el precio de Biomedex® a menos de que se haya manifestado expresamente lo contrario. Si el Comprador es sujeto exento del pago de algún impuesto, deberá hacer constar el motivo de su exención de acuerdo a la Legislación Fiscal Mexicana previo a que Biomedex® acceda al cobro de tasa 0% de dichos impuestos o cargas fiscales.

2.12 CONSENTIMIENTO O PERMISIBILIDAD – El consentimiento de Biomedex® a cualquiera de los presentes términos en cualquier caso particular deberá ser limitada a ese caso en particular y no se entenderá que Biomedex® renuncian a dichos Términos en futuras ocasiones.

2.13 CONVENIO COMPLETO – Los términos y condiciones en el sitio web de Biomedex®, los términos de acceso, reconocimientos, cotizaciones y facturas se tendrán como incorporados a éste documento para su referencia y junto con los presentes Términos de Venta constituyen el completo y exclusivo convenio entre el Comprador y Biomedex®.

3.0 Proyecciones y pronósticos

El sitio web de Biomedex® puede contener proyecciones y otras declaraciones respecto a acontecimientos futuros o el desempeño financiero de la compañía Biomedex®. Tales declaraciones son solo predicciones y los acontecimientos o los resultados reales pueden diferenciar materialmente.

4.0 Ley de prácticas de corrupción en el extranjero

El usuario reconoce que no es un agente de Biomedex® ni de sus filiales y garantiza que todas las compras son para uso dentro de la República Mexicana y que el comprador no ha realizado ni realizará o convendrá en pagar cantidad alguna a terceras personas y/o empleado del gobierno Mexicano o extranjero, en relación a la reventa de productos.

5.0 Ley Aplicable; Limitaciones

Estos términos y condiciones deberán ser interpretados y ejecutados exclusivamente de acuerdo a las Leyes Federales de la República Mexicana, excluyendo conflictos entre leyes, de la República Mexicana. Cualquier acción legal respecto a cualquier transacción, deberá iniciar dentro del primer año en que haya surgido la causa de la acción, a menos de que se especifique lo contrario en los presentes términos. En cualquier caso serán aplicables las disposiciones del Código de Comercio de los Estados Unidos Mexicanos.

Biomedex® no será responsable por cualquier demora en la entrega de los productos y/o ejecución de los servicios que el sitio web ampara, que deriven de algún hecho de la naturaleza tales como, sin limitación alguna: inundaciones, heladas, terremotos, trombas así como en caso de manifestaciones, terrorismo o cualquier otro motivo derivado del caso fortuito o de fuerza mayor que le impida continuar con sus operaciones normales.